Quién escribe?

frblog.jpgMi nombre es Patricia (+ Noelia…pero desde que me fui de mi país, me han barrido el segundo nombre al costado para pasar directamente al apellido) y soy Argentina.

Me mudé a Canadá en mis (oh!) tempranos 20, porque no podía quedarme quieta en la silla de las ganas de conocer el mundo. Vivo en Montréal desde que llegué, y aunque he visitado otras ciudades del norte y algunas de Europa, he adoptado Montréal como mi hogar.

Qué es lo que más disfruto de la ciudad? Que el mundo ENTERO está acá! Me hace cosquillas en el corazón compartir una misma cena con amigos de Iraq, de Canadá, de Brasil (si, un argentino puede querer a alguien de Brasil, es posible), de Italia, de Grecia, de España y de Inglaterra; trabajar con gente que nació en África, en Colombia, en Haití y en Chile y comentar qué fresco que hace afuera con el uruguayo del almacén del barrio.

Mi familia es mi todo, pero mi vieja (Susy) es mi debilidad. Su fortaleza, compasión y sabiduría son los regalos más bellos que nadie pueda tener.

20 minutos por día está inspirado en ella, en sus tiempos cortos, en sus ganas insaciables de conocer el mundo y en su frescura genuina.

Merci (Gracias, en francés) por visitarme y por interesarte conmigo y con Susy en aprender sobre el maravilloso mundo en que vivimos!

Anuncios